sábado, 22 de agosto de 2009

Eres mi cigarrilo imaginario.


Te pienso entre mis dedos, y a pesar del daño que me haces... Te fumo como si fuera la primera vez que lo hiciese, notando cómo me rompes el corazón, recorriendo cada rincón de mi cuerpo con tu estela de humo gris, torturando cada lugar donde es feliz mi oxígeno...
Me retuerce que parezcas ser solo mío mientras te consumes, ardiendo cada vez que mis labios te rozan, al compás de mi pecho, dejando tu sucia ceniza como fe de lo que, durante al menos un momento, fue fuego.





Y ya cuando mi boca esté saciada y  no puedas entregarme más, te pisaré como tantas otras veces, amando más que nunca la parte que has dejado adentro.


Aun así siempre me voy de puntillas procurando no hacer ruido antes de que despiertes, por que sé que la magia se rompería al amanecer abrazado a un triste cigarrillo apagado.

4 comentarios:

  1. Me encantó el blog *-* (L) besi mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que escribis. Te sigo :]

    ResponderEliminar
  3. A veces un cigarrillo apagado te muestra lo vivo que estas,,,

    ResponderEliminar
  4. Soy torpe en estas cosas como lo sería un astronauta intentando montar un alazán en Marte, soy tan torpe que dudo si se pierde algo desde que mis ideas van de la mente a los dedos y al teclado, soy tan torpe que en el fondo quiero deslumbrar con mis palabras...........no importa el tabaco...........ni las flores......tu imagen me fascina...........eres Raquel?.......la de nuestro eterno amigo tinky?...........entonces,si en el fondo no soy tan torpe al menos seré sincero.............te amo tanto que estallaré de plenitud, es una frase cursi, pero real, tan real como que llevas mi sangre, no cambies nunca hija, tan sólo transforma algunas impurezas, no dejes que te engañemos con este mundo esperpéntico, ni siquiera el mar, la luna, la hierba, nada de eso es ya romántico y ensoñador, mejor el aliento, el suspiro, la vida............nos ladran Sancho, luego cabalgamos.....recuerdas?

    Esto sale en telecinco?......jajajajjaaj

    ResponderEliminar